martes, 22 de septiembre de 2009


¡Hola a todos!
Como dijimos el lunes, en la reunión de padres y madres, este año vamos a celebrar los diferentes días relacionados con Europa.
Con el lema "La lengua para vivir la cultura", celebraremos el Día Europeo de las Lenguas, que se celebra el 26 se septiembre, pero vamos a hacer una pequeña modificación en cuanto al día de la celebración, quedando aplazado para el 3 de octubre.
Durante este día, nuestros alumnos, procedentes de otros países, recitaran a los demás niños frases en su idioma (chino, ucraniano, portugués, inglés, italiano...)
Los alumnos de 6º de Primaria leerán una leyenda de Esopo, El mercader y el esclavo, donde se relata la importancia de la Lengua, esencial para comunicarse.
Además los alumnos realizarán murales con expresiones de los diferentes idiomas de nuestros socios del Proyecto Comenius.(portugués, finlandés,rumano, griego, italiano y español)
Después de escuchar el Himno Europeo y para cerrar el día, saldremos al patio a cantar y bailar una canción finlandesa, representativa de nuestro Proyecto Comenius.
Desde aquí agradecer el trabajo de Itatí, que como siempre, nos ayuda y ha sido la creadora de nuestro bonito logo del Día Europeo de las Lenguas, que arriba os adjunto.
Seguimos en contacto.
Gracias por vuestra atención.
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario